Administración de plataformas Business Intelligence

Es importante para cualquier empresa disponer de la plataforma de BI que mejor se adapte a sus necesidades, pero es igual de importante que dicha plataforma esté bien administrada. Una buena administración permite tener la certeza que estamos sacando el máximo rendimiento a la inversión realizada en la plataforma BI elegida.

Contamos con equipos de consultores multidisciplinares, expertos y certificados en diferentes plataformas BI, entre ellas MicroStrategy, lo que nos permite ofrecerles un servicio de Soporte especializado en administración, control y monitorización de su plataforma. Este servicio de consultoría, implementación y soporte está enfocado a garantizar la gobernabilidad y gestión de la plataforma BI implementada, así como de la optimización de la misma.

“El valor de los datos”

Servicio de Soporte especializado en administración

Podrá solicitar la administración de su plataforma como un complemento a otros servicios contratados, complementos de servicios previos de pasos a producción, control de calidad, gestión de buenas prácticas, etc, en soporte on-site o remoto, al igual que el resto de nuestros servicios.

¿Podemos ayudarte?

Sabemos que, como consultores, debemos acompañar a nuestros clientes, por eso, trabajamos con ellos mano a mano allá donde estén, moviéndonos por toda España y Europa, a cualquier sitio que el cliente necesite.