Empresa de Consultoría y Outsourcing

Empresa de Consultoría y Outsourcing especializada en Business Intelligence, sistemas de información geográfica (GIS), así como soluciones personalizadas basadas en las propias necesidades de nuestros clientes, ofrecemos soluciones integrales de Data Warehousing y Análisis de Datos con el único objetivo de contribuir a mejorar y agilizar su toma de decisiones, sus planes estratégicos y por tanto hacer crecer su negocio.

Certificados en distintas herramientas BI y ETL, contamos con personal de alta y amplía experiencia en el sector IT, altamente cualificado y en constante formación, que nos permite aportar a nuestros clientes y colaboradores una alta calidad de servicio y garantizar ampliamente el éxito de su proyecto sea cual sea su área de negocio, pues tenemos amplia experiencia en sectores como Retail, Salud, Educación, Administración Pública, Seguros, Banca, Finanzas, Restauración, Medios de comunicación, etc.

La obtención del conocimiento y capacitación constante del personal que forma parte de nuestra empresa ha permitido que hoy en día, Solindata sea una compañía referente en el sector BI.

Si está pensando en ser más competitivo, mejorar, ampliar y hacer crecer de manera efectiva su negocio, analice sus datos, ¡llámenos!

Soluciones integrales de Data Warehousing y Análisis de Datos

Calidad

Realizamos todos sus proyectos aplicando los más altos estándares de calidad del mercado.

Innovación

Debido a nuestra experiencia en múltiples clientes, podemos aportar nuevas ideas y soluciones.

Valor añadido

Dado por la calidad de los consultores, experiencia, y conocimiento del negocio.

Ahorro de costes

Importante ahorro de costes respecto a la media del mercado, ofreciendo tarifas muy competitivas.

¿Qué hacemos?

Sabemos que las soluciones integrales de BI deben adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, y aportarles la mayor calidad desde la obtención del dato matriz, pasando por su análisis y cálculo de KPI`s (Key Performance Indicators), hasta su posterior muestra en los diferentes soportes que el Software BI utilizado nos ofrezca (web, móvil, correo electrónico, etc).

Todas ellas son herramientas indispensables para directivos, responsables, e incluso empleados de primer nivel que influyen diariamente en el funcionamiento de su organización, pues otorgan un acceso y lectura ágil, rápida e intuitiva de la información, y aseguran una rápida y efectiva reacción ante cualquier cambio en su mercado.

En función de la opción solicitada por el cliente, se desarrollan:

  • CMI (Cuadros de mando Integrales)
  • CMO (Cuadros de mando Operativos)
  • DSS (Sistemas de Soporte de Decisiones)
  • SIE (Sistemas de Información Ejecutiva)
  • Herramientas personalizadas ó SDK Developments con MicroStrategy SDK.

¿Podemos ayudarte?

Sabemos que, como consultores, debemos acompañar a nuestros clientes, por eso, trabajamos con ellos mano a mano allá donde estén, moviéndonos por toda España y Europa, a cualquier sitio que el cliente necesite.

Nuestros clientes

Nuestro mayor motivo de satisfacción y orgullo es ver como año tras año se incrementa la confianza que los clientes depositan en nosotros.