Mantenimiento de Plataformas de Business Intellligence

Frecuentemente nos encontramos ante el abandono de proyectos de BI a los pocos meses de vida, principalmente por falta de mantenimiento, ya que al cliente le surgen nuevas necesidades, (o simplemente cambian las circunstancias del negocio) que no son atendidas, ralentizando así la toma de decisiones y el avance de su negocio.

Cualquier plataforma de BI que sea exitosa, contará con un buen mantenimiento de la misma en todo su conjunto.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros consultores y a la diversidad de proyectos en los que Solindata ha participado, ofrecemos un servicio óptimo de mantenimiento de sus proyectos BI, desde un pequeño correctivo hasta un gran evolutivo, permitiendo estar alineadas las nuevas necesidades de los usuarios con sus proyectos BI.

“El valor de los datos”

Auditoria de los proyectos de BI existentes

Nuestro servicio de mantenimiento, además, realiza una auditoría de los proyectos existentes, lo que nos permite detectar puntos de mejora y su implementación, así como de las nuevas necesidades de usuario o legales. Al igual que el resto de servicios que ofrecemos, puede ser utilizado de forma on-site o remoto.

¿Podemos ayudarte?

Sabemos que, como consultores, debemos acompañar a nuestros clientes, por eso, trabajamos con ellos mano a mano allá donde estén, moviéndonos por toda España y Europa, a cualquier sitio que el cliente necesite.