Consultoría de Business Intelligence

Sin duda alguna, a la hora de buscar ayuda, la mejor opción es la de acudir a un especialista, una persona que tenga los conocimientos y la capacidad para asesorarnos con la mayor garantía posible. En Solindata encontrará esos especialistas, sólo nos dedicamos a Business Intelligent, si no que  contamos con un equipo altamente cualificado, lo que nos permite ofrecer un servicio único y de calidad que nos diferencia ampliamente de nuestros competidores.

Nuestro objetivo es dar un SERVICIO DE VALOR AÑADIDO, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades, una solución que les permita crecer, optimizar su modelo de negocio y que les ayude en el día a día, sin olvidar que debe ser una solución realista, viable y que esté alineada con los objetivos de su negocio.

“El valor de los datos”

Desarrollo de estrategias de Business Intelligence

La experiencia adquirida ,y reconocida por nuestros clientes, nos avalan para colaborar en el desarrollo de la estrategia de Business Intelligence que su organización necesite, acompañándolos en todo el proceso para conseguir que su proyecto de Business Intelligence sea un éxito.

 

Le asesoraremos en la elección de la herramienta de BI, en la optimización o definición de su modelo de datos, de nuevos KPIs, del modelo de reporting, en definitiva, en el desarrollo de un sistema de BI que les permita disponer de toda la información necesaria para una rápida toma de decisiones y poner en valor sus datos.

El mejor experto de su negocio es usted mismo, pero desde Solindata podemos ,y queremos, ayudarles a rentabilizar al máximo sus datos.

¿Podemos ayudarte?

Sabemos que, como consultores, debemos acompañar a nuestros clientes, por eso, trabajamos con ellos mano a mano allá donde estén, moviéndonos por toda España y Europa, a cualquier sitio que el cliente necesite.