Servicios de Consultoría y Outsourcing

Con el objetivo principal de ayudar a nuestros clientes a afrontar nuevos retos y su competitividad, tal y como exige el actual entorno de globalización, transformación y digitalización, desde SOLINDATA ofrecemos Servicios de Valor Añadido en cada uno de ellos.

Consultoría

Dirigimos el proyecto desde la toma de requisitos, la gestión de equipos, de riesgos, de presupuestos y el seguimiento del desarrollo. Asesoramos a nuestros clientes siguiendo su estrategia de negocio y aportamos innovación con nuestra experiencia en el sector.

Diseño

Diseño técnico: Diseñamos el modelo de base de datos de BI teniendo en cuenta los requerimientos y la escalabilidad del proyecto. Diseño gráfico: También diseñamos aplicaciones móviles y diseñamos cuadros de mando basándonos en la eficiencia y usabilidad.

Formación

Gran parte del éxito de un proyecto se consigue con el uso que se haga de él, y para esto es vital una buena formación a los usuarios finales, que les muestre las posibilidades que le ofrece para su mejorar su productividad.

Transformación digital

Las herramientas modernas de Business Intelligence han evolucionado enormemente, incluyendo soluciones que pueden ser consultadas en cualquier lugar y a cualquier hora, desde cualquier tipo de dispositivo, facilitando su acceso así incluso a personas sin muchos conocimientos tecnológicos.

Administración

Contamos con equipos de consultores multidisciplinarios expertos y certificados en la plataforma BI de MicroStrategy, lo que nos permite ofrecerles un servicio de Soporte especializado en administración.

Mantenimiento

Administración y mantenimiento de las herramientas y de las aplicaciones. Cubrimos todo el ciclo de vida del proyecto.

¿Podemos ayudarte?

Sabemos que, como consultores, debemos acompañar a nuestros clientes, por eso, trabajamos con ellos mano a mano allá donde estén, moviéndonos por toda España y Europa, a cualquier sitio que el cliente necesite.